DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

tristeza
Imagen: Redes sociales

Polémica: niño fue sometido a caminar desnudo por no aprenderse las tablas



Por: Mayra Alejandra Tenorio Orduz




El castigo que se le fue dado al niño quedó grabado en video, lo que hizo que se viralizara de inmediato en redes sociales. Según declaraciones de los testigos que presenciaron el hecho, el menor de 9 años de edad fue obligado por su padrasto a caminar completamente desnudo por las calles del municipio de Pradera, Valle.

Esta acción se ‘dio a modo de correctivo’ y fue dada a conocer por Blue Radio, pues de acuerdo a lo conocido, el niño no se aprendía las tablas de multiplicar. Además, en el video que evidencia la situación, se ve cómo los transeúntes rechazan lo que se le fue aplicado al pequeño.

Ante la polémica, el padrastro del menor explicó que hizo esto por la desobediencia del menor y porque al estar en cuarto de primaria no se sabe las tablas de multiplicar. “Él se porta muy grosero con la mamá, todo el día se la pasa callejeando, nunca coge un cuaderno, está en cuarto de primaria y no se sabe ni las tablas de multiplicar”, dijo Rubén Darío Gutiérrez, padrastro del menor.

Le sugerimos: Corte Constitucional establece nuevos requisitos para recibir la pensión de la pareja fallecida

Sin embargo, ante el rechazo que generó el acto, Rubén declaró que “estaba en un momento de ira, por eso lo saqué a la calle, pero pido perdón a la comunidad por lo que hice, yo no soy así, yo soy un trabajador de la casa al trabajo”. Por ahora, las autoridades de Pradera están atendiendo este caso, tomando las medidas pertinentes y brindando asistencia al menor.

Se tomaron las acciones pertinentes con la Policía, el equipo de la comisaria de familia está trabajando en todo lo pertinente para reestablecer los derechos de este menor”, expresó Claudia Lucumi , Secretaria de Gobierno de Pradera.

Fuente consultada: Blu Radio

Más leídos en

Conéctate con nosotros