DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
partido
Imagen: Dimayor

Polémica: Esta fue la pelea protagonizada por Millonarios y Junior



Por: Redaccion Ultimahoracol




A pesar de que Millonarios ganó el primer cupo a la final del torneo de Colombia al derrotar 2-0 a Junior de Barranquilla, la pelea estuvo en pie, pues al final del partido se registró una diputa por parte de los futbolistas del Junior, que en medio de su ira por la eliminación en la semifinal de la Liga, y al sentirse ofendidos por algunos de sus rivales, tuvieron fuertes roces, que incluso llegaron a los golpes.

Le sugerimos: Trabajar en Canadá: nuevas ofertas de empleo en el sector de tecnologías de la información

En la transmisión en vivo se alcanzó a ver cómo algunos futbolistas como Sebastián Viera, Gabriel Fuentes y Dídier Moreno lanzaban puños a integrantes de Millonarios, debido a que los gestos de celebración fueron interpretados como provocación. Así las cosas, la riña continuó en la parte interior del estadio según lo confirmaron fuentes que presenciaron los hechos en el lugar.

Se conoce que varios integrantes del equipo barranquillero invadieron el camerino del equipo azul, e incluso contaron que la policía tuvo que intervenir para sacarlos por los empujones que se manifestaban entre sí.

Más leídos en

Conéctate con nosotros