Platzi
Instagram Platzi

19 agosto, 2022

¡Todos a estudiar! Platzi permitirá que cualquier persona acceda gratuitamente a todos sus cursos por tres días



Por: Redaccion Ultimahoracol




La plataforma de educación virtual Platzi, abrirá sus puertas para que personas de todo el continente accedan de forma gratuita a los más de mil cursos que oferta entre el 19 y el 21 de agosto.

Le recomendamos leer: El Sena abre convocatoria con 69.000 cupos para estudiar

Esta iniciativa se da en el marco del ‘Platzi Day‘, en el cual se busca atraer a más personas a estudiar y capacitarse en habilidades tecnológicas.

Una vez finalice este periodo de tres días, quienes accedan a la plataforma, “podrán encontrar su ruta de aprendizaje perfecta para iniciar una nueva una carrera en tecnología o para transformar tu profesión actual con un enfoque innovador”, según la compañía.

Para la empresa, estas oportunidades son una apuesta por fortalecer el talento tecnológico de la región.

Para inscribirse a los cursos, los interesados deben ingresar a la página web de Platzi. Allí encontrarán en la parte superior un banner con el botón “inscríbase aquí” junto al conteo del tiempo restante para terminar la oferta de 3 días.

Al ingresar, deberán llenar una casilla con su correo electrónico y dar clic en el botón ‘quiero participar’.

El siguiente paso es crear un nombre de usuario, se deberá llenar un formulario con datos básicos como nombre, apellido, nuevamente correo y crear una contraseña.

Fuente consultada: Forbes