Imagen: Pixabay

Plan piloto para vuelos locales entre Cúcuta y Bucaramanga

julio 8, 2020

Por: Isabella Camacho Vásquez

De acuerdo con un comunicado enviado desde el Ministerio del Interior a los alcaldes de las ciudades de Lebrija y Cúcuta, se autoriza realizar plan piloto para dar apertura a algunos vuelos en aeropuertos Camilo Daza (Cúcuta) y Palonegro (Bucaramanga).

Lea también: ”Esto no es como una lámpara que uno llega, la conecta, la prende y funciona”: gerente de la pandemia sobre ventiladores en Bogotá

En el comunicado se menciona que la fecha del primer vuelo debe ser concretado entre las aerolíneas y las autoridades. Asimismo, deben contener los protocolos sanitarios, entre ellos: tener una sola puerta de ingreso, el uso obligatorio de tapabocas, toma de temperatura, dispensadores de alcohol y zonas de desinfección del calzado.

Según información de Caracol Radio, los viajeros deben presentarse con dos horas de anticipación con el pasabordo desde el celular o impreso. Del mismo modo, para las zonas del check-in y embarque es obligatorio tener la señalización y respetar los dos metros de distancia.

Además, otros vuelos que se podrían autorizar son en los aeropuertos de Arauca y Rionegro (Antioqua), esto con la organización de las dos alcaldías.

Fuente consultada: Caracol Radio

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S