Pirry pide ayuda a sus seguidores
Imagen: captura de pantalla

23 noviembre, 2022

‘Pirry’ pide ayuda a sus seguidores: “la situación no está fácil”



Por: Redaccion Ultimahoracol




El reconocido periodista, documentalista y productor audiovisual, Guillermo Prieto, más conocido como ‘Pirry’, hace pocos días hizo un video explicando la difícil situación por la que está atravesando en estos momentos.

“Hoy voy a hacer algo que no he hecho, pero me toca. A mí no me gusta pedir, siempre he creído que es mejor que el trabajo de uno hable por sí mismo, pero decidí ser fiel a mis ideas y por eso lo hago”, dice al inicio.

“Yo no soy rico, he sido afortunado en mi vida, pero básicamente yo trabajo para poder hacer esos viajes, o sea trabajo para trabajar más (…) La situación no está tan fácil”, señaló.

Le recomendamos leer: Jessica Cediel preocupa a sus seguidores por su estado de salud

‘Pirry’ hizo referencia a los influenciadores actuales y la subida del dólar

El periodista aseguró que los tiempos están cambiando y que hoy en día hay mucha competencia en el mercado por la cantidad de influenciadores nuevos que han emergido y que, por esa razón, pareciera que hablar del ambiente y del planeta ya no es tan “chévere”.

Enseguida explicó que la situación no estaba fácil y que se había visto afectado por la subida del dólar. “Yo no quiero que nadie me dé plata, yo vivo de mi carrera y de ahí saco para poder hacer estos viajes”, aclaró.

Posteriormente, dijo que necesita patrocinadores para seguir realizando su contenido. “Estoy buscando patrocinador para poder trayéndoles estas historias”, señaló e hizo un llamado a la compañía Djicolombia.

“Quiero poner mi página a sus servicios, quiero usar los equipos que ustedes tienen y eso les puede funcionar muy bien para que la gente vea lo que se puede hacer con los productos que ustedes manejan. Si están interesados, aquí me tienen, porque conseguirlos por teléfono fue imposible”, concluyó.

Por supuesto, las muestras de apoyo no se hicieron esperar, entre estos mensajes aparece la modelo y presentadora Claudia Bahamón, quien le dijo que es un gran periodista y que muchos se han vistos beneficiados por su labor.