DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Andrea Valdiri
Imagen: Instagram Andrea Valdiri

“Perdón a mi madrina Andrea”: ‘El Miura’ se pronuncia tras recaer en las drogas



Por: Camilo Sierra Miranda




La bailarina Andrea Valdiri, se pronunció en sus historias a través de su cuenta de Instagram sobre Steve de Jesús Mercado Mendoza, el habitante de calle que hace ya casi un año decidió ayudar para que iniciara con un programa de rehabilitación y poder salir de las calles en la ciudad de Barranquilla.

Su historia comienza cuando Steve, más conocido como “El Miura” en un video le pide a la Valdiri que vaya a conocerlo y baile con él. Oye Andrea Valdiri, yo te quiero conocer y quiero bailar contigo, te lo dice el Pri Pra, El Miura”, decía el hombre mientras bailaba en la calle. Días después, el video que se hizo viral, llegó a manos de la influencer y con ayuda de los seguidores, logró encontrarlo.

Le sugerimos: Adriana Betancur no pudo participar en ‘MasterChef’ por no tener más de un millón de seguidores en redes

Mientras conducía, la influencer deja ver su tristeza comentando “No todos los días son buenos, también hay días que son malos. Hoy me levanté viendo unos comentarios de personas que me dicen: ‘se te acabó el circo’ y ‘esa platica se perdió’, pero quiero que sepan que esto no es una cuestión de dinero, era un tema de amor. Es un ser humano al que yo quise ayudar y le puse el empeño, porque fue más de un año de dedicación con un equipo maravilloso”.

No obstante, según Infobae, “El Miura” reapareció en un video junto a sus compañeros de rehabilitación, confirmando que sí era él quien aparecía en la anterior grabación luego de recaer en los excesos. Bueno mi gente, lo que yo les digo es que el del video si fui yo. Mi gente linda, le quiero pedir perdón a mi madrina Andrea y voy a seguir echando pa’ lante. Se lo juro ante los ojos de Dios que no lo vuelvo a hacer, la quiero mucho”.

Lea también: “Sintiéndome descaradamente apoteósica”: Farina en fotos donde muestra su cuerpo semidesnudo

Finalmente, La bailarina con un nudo en la garganta, entra en defensa de Steve comentando que está rodeado de gente mala y que cuando se quiere cambia, está en uno mismo tomar la decisión y ponerle empeño.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros