DIVISAS
16394960318119-scaled (1)
Imagen: Hipertextual

17 junio, 2022

¡Pilas! Películas de Spider-Man llegarán a Disney Plus: ¿cuándo se podrán ver?



Por: Redaccion Ultimahoracol




¡Buena noticia para los fanáticos de las aventuras del héroe arácnido de Marvel! Las películas de Spider-Man podrían estar disponibles en la próximas meses en el catalogo del servicio de streaming Disney Plus.

Si bien los derechos de la popular cinta pertenece a Sony Pictures todo parece indicar que Disney Plus por fin habría alcanzado a un acuerdo para que algunas de la películas del héroe de Nueva York lleguen a la plataforma.

Le sugerimos leer: ¡Sueño cumplido! Netflix lanzará una versión real de ‘El Juego del Calamar’: ¿cómo participar en el casting?

Aunque no se sabe con precisión cuándo estarán disponibles los títulos en Latinoamérica o España, por lo pronto se conoce que en el caso de Disney Plus Reino Unido ya se encuentran disponibles Spider-ManSpider-Man 2, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2 y Spider-Man: Homecoming.

Ahora bien, en el caso de Spider-Man: No Way Home, es importante mencionar que semanas atrás se confirmó que la película estará disponible en HBO Max el próximo 22 de julio en Latinoamérica.

Esto tiene que ver con que todas las películas del ‘Hombre araña’ son propiedad de Sony Pictures, ya que es el estudio que cuenta con los derechos sobre el personaje.

Mientras que se espera el anuncio oficial de Disney Plus, varios fanáticos y expertos se han atrevido a asegurar que antes de que finalice el 2022 los títulos estarán disponibles en la plataforma.

Fuente consultada: La FM