Imagen: Getty

“Pasó por encima de nosotros”: un piloto de American Airlines reportó un ovni en pleno vuelo

marzo 1, 2021

Por: Redaccion Ultimahoracol

El pasado 21 de febrero un piloto del vuelo 2292 de America Airlines, que volaba de Cincinnati a Phoenix, aseguró haber visto un ovni en forma de misil que sobrevolaba su aeronave. De inmediato reportó a la torre de control.

“¿Tienen algún objetivo aquí arriba?”, preguntó el piloto antes de informar que un objeto en forma de misil pasó a alta velocidad cerca de la aeronave.

Lea también: Paul McCartney publicará autobiografía con las letras de sus canciones

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”, agregó el piloto, según medios internacionales.

Aunque las primeras hipótesis aseguraban que se trataba de un misil que había sido lanzado desde la White Sands Missile Range, la única base desde donde se habría podido lanzar un misil, su director aseguró que en esa área allí jamás se realizan pruebas con misiles, según reportó el Arizona Republic.

Además, comentó que funcionarios del FBI aseguraron que su política es no admitir o negar los hechos, “sino compartir inteligencia con el fin de proteger a la población”.

Fuente consultada: Arizona Republic

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S