25 mayo, 2023
Durante el más reciente lunes festivo se registró un hecho que encendió una nueva polémica. Una pareja sostuvo relaciones sexuales en una playa de Cartagena, a plena luz del día y cuando el sitio se encontraba con buena afluencia de turistas y visitantes.
La pareja no tuvo ningún inconveniente en llevar a cabo el encuentro sexual en un quiosco de la playa, a plena luz del día y ante la presencia de turistas, visitantes, niños y familias.
Le recomendamos leer: El segundo mejor hotel del mundo está en Cartagena
El hecho levantó indignación entre las personas que reclamaron el acto como una falta de respeto a quienes se encontraban en el sector. Según Telecaribe, las autoridades están realizando una investigación, pero por el momento no hay ninguna denuncia formal.
“Indignante, cada vez somos más animales que los mismos animales. A la pareja no le importa que esta Playa en La Boquilla, zona norte de Cartagena, está llena de niños y familias”, mencionó un usuario en redes sociales.
“Preocupante e indignante esto. Es una zona pública donde muchas familias con niños van a disfrutar de manera acorde al sitio. El sexo es una bendición, pero también intimidad”, concluyó otra persona.
El Código de Policía, en su artículo 33, numeral 2, literal B, establece que: “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, puede acarrear una multa de hasta 16 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Fuente consultada: Infobae
Sigue a Última Hora Col en Google News