Pareja con discapacidad visual
Imagen: Noticias Caracol

6 octubre, 2022

Pareja con discapacidad visual recibió ecografía de su hijo en tercera dimensión



Por: Redaccion Ultimahoracol




Una pareja con discapacidad visual recibió una ecografía en tercera dimensión de su hijo en Cartagena. De esta manera, pudieron descubrir los rasgos del bebé que nacerá a finales de mes en la capital de Bolívar. La reacción de la pareja es conmovedora.

Le recomendamos leer: Atleta con discapacidad visual recorrerá Colombia en Bicicleta

El ginecólogo Jezid Jiménez emocionó con este regalo a Jaime y Melissa, el padre y la madre del niño que nacerá en las próximas semanas, el segundo de la pareja.

Melissa Guerrero, la madre del bebé, contó que “cuando me la entregaron, casi no podía hablar, lloré, fue mucha la emoción porque realmente no me lo esperaba así, pero no así tan detallado, tan real”.

Se trata de una ‘fotografía en alto relieve con leyenda en braille’ a través de la cual, según Jezid Jiménez, Melissa podría tener una imagen más completa de su hijo.

Con suavidad y delicadeza, los padres del niño palparon el regalo con sus manos y a ambos los embargó un sentimiento profundo de felicidad.

Asimismo, Jaime Vuelvas, padre del bebé, mencionó que aunque “no lo puedo ver con mis ojos, sé que es hermoso y que es una impresión espectacular, tocar por primera vez o sentir cómo es el rostro”.

Además, Melissa pudo reconocer rápidamente las partes del rostro del bebé. “Tiene nariz grande y bonita, por aquí está la boca”, describió entre risas mientras recorría la ecografía con su mano.

La pareja exhibe con orgullo la ecografía en su pequeño emprendimiento. El niño nacerá a finales de octubre y gracias a la ecografía tridimensional, sus padres fortalecen la raíz genética de sus vínculos afectivos.

Fuente consultada: Noticias Caracol