MONEDAS
el-mindo-
Imagen: redes sociales

28 junio, 2022

¿Ya tiene nuevo amor? El ‘Mindo’ enciende las redes tras ser visto con esta médica



Por: Redaccion Ultimahoracol




Armando Ortíz, el creador de contenido caleño mejor conocido en el mundo digital como ‘El Mindo’, se estaría dando una segunda oportunidad en el amor, luego de terminar su relación hace más de un año con la doctora Mar Aldana.

Aunque no se saben las razones específicas del por qué terminaron, lo que si sabe es que el creador de contenido caleño en las ultimas semanas fue visto con otra mujer que también sería médica, con la que aparentemente estaría saliendo.

Le sugerimos leer: “No estoy sola”: Jenn Muriel rompe el silencio y habla de su ruptura con Yeferson Cossio

Así lo ha venido registrando una cuenta de Instagram especializada en noticias de farándula colombiana, que difundió unas imagenes los encuentros que ha compartido ‘El Mindo’ con la mujer identificado como Catalina Rico, una médica estética.

De acuerdo a las imágenes compartidas, la primera vez que fueron visto juntos fue en la fiesta de cumpleaños del influenciador y de su mamá. Incluso, en una historia, Catalina Rico compartió una foto en el cumpleaños de la mamá de ‘El Mindo’ afirmando “Cumple de la más linda”.

Sin duda alguna alguna, todas estas publicaciones despertaron la curiosidad de los seguidores del ‘El Mindo’, quienes se han preguntado por más detalles la médica estética. Sin embargo, tendrán que esperar a que confirmen la relación, pues el perfil de Instagram de ella es privado.

Fuente consultada: Publimetro