DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Vélez
Imagen: Redes Carlos Antonio

Nueva polémica: Carlos Antonio Vélez le dice a James Rodríguez que “no lo amenace”



Por: Gabriela Murillas




El periodista deportivo se dirigió al futbolista colombiano, luego de que el jugador emitiera un video por sus redes sociales.

James Rodríguez desde una transmisión de Instagram se quejo sobre la exclusión de la Copa América, por parte de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia.

De igual manera, el medio campista mostró su molestia con quienes lo estaban cuestionando; por tal motivo, el comentarista Carlos Antonio Vélez, le respondió en “planeta futbol” programa de Antena 2, diciéndole que no lo intimide.

Lea también: Cali reporta colapso sanitario a causa de la gran cifra de contagios por COVID-19

“James, algunos no le tenemos miedo a su libreta; como dice que anota todo lo que le criticamos, anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela. A mí no me amenace, ni él ni ninguno. ¿OK?”, dijo el comentarista.

También afirmó que las palabras del jugador antes de que iniciara la Copa América, se dijeron con el fin de desestabilizar al equipo cafetero.

Le puede interesar: Andesco entregará más de $3 millones para el pago de servicios públicos

“Él puede decir lo que quiera, pero no puede desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partido. James muestra el cobre y lo lamento por la Selección y por él mismo, que está muy mal rodeado y mal aconsejado”, añadió.

De acuerdo con Pulzo, no todo paro ahí, pues el periodista siguió tomando el tema muy personal con James; “Siga haciendo su lista, no se preocupe que yo también tengo la mía”.

Descubra: Denuncian afectaciones mediambientales por cultivos de aguacate Hass

Por ultimo, concluyo con estas palabras: “Seguramente, yo no meto miedo, y usted tampoco me va a meter miedo a mí ni a muchos otros porque he visto actitudes valientes del periodismo que no se deja menospreciar, como él lo ha pretendido hacer”.

A continuación el audio de las palabras del comentarista, (desde el minuto 7:33).

Fuente consultada: Pulzo.

Más leídos en

Conéctate con nosotros