PORTADAS WEB (10)

11 marzo, 2023

Norma Nivia respondió a las polémicas declaraciones de Carolina Cruz



Por: Redaccion Ultimahoracol




La actriz Norma Nivia se sumó a la polémica y respondió a las declaraciones de Carolina Cruz en las que la presentadora vallecaucana se refirió a las mujeres que deciden retirarse los implantes mamarios.

Durante la emisión del programa matutino ‘Día a Día’ del pasado 8 de marzo, Cruz manifestó que considera que la explantación mamaria es un tema que se ha vuelto de moda. Además, que algunas de las mujeres que lo hacen, quedan “planas como una pared, parecen un hombre y con una cicatriz horrible”.

Le recomendamos leer: Las polémicas declaraciones de Carolina Cruz sobre las mujeres que se retiran los implantes mamarios

Estas declaraciones causaron molestia debido a que, como se planteó con los invitados del programa, se trata de una situación de salud, ya que muchas mujeres deben retirarse los implantes para evitar el desarrollo de situaciones como el síndrome de ASIA.

Ante esto, la modelo y actriz, Norma Nivia, se pronunció y cuestionó lo expresado por la presentadora vallecaucana. “Por opiniones públicas como las de ayer… es que mujeres como yo, siendo unas niñas, nos pusimos las pinches siliconas buscando una feminidad, que no tiene nada que ver con eso”, expresó Nivia, quien también tuvo que someterse a un proceso de explantación en 2022.

Asimismo, también agregó que la feminidad “no está en un par de tetas”. Además se quejó del hecho de que todavía existan mujeres con cierta influencia en redes sociales que crean que una cirugía estética es la solución.

“no te quites las tuyas nunca querida, pero no vengas a hacer sentir mal a las que no se ven como tú y mucho menos a volver superficial un tema tan delicado que NO ES UNA MODA”, concluyó.

Norma Nivia le responde a Carolina Cruz

Fuente consultada: Infobae

Sigue a Última Hora Col en Google News
Conéctate con nosotros