MONEDAS
Neymar
Imagen: Pinterest

11 octubre, 2021

“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”: fuertes declaraciones de Neymar sobre su futuro



Por: Paul Padilla




El astro brasileño habló sobre su trayectoria con la revista on DAZN, en un documental donde se resaltan las grandes carreras de figuras del fútbol brasileño como Pelé, Sócrates, Romario, Ronaldinho, Ronaldo entre otros.

Le recomendamos: Boletas en reventa del partido Colombia vs. Brasil alcanzan precios monumentales

“Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, afirmó el jugador del PSG.

Neymar también recordó los difíciles momentos que vivió en el Mundial de Brasil 2014 cuando sufrió aquella lesión ocasionada por el defensor colombiano Camilo Zúñiga y que le impidió disputar aquella recordada semifinal en donde Brasil cayó 7-1 ante Alemania.

Le puede interesar: La rivalidad se queda en la cancha: la bella postal de Juan Fernando Quintero en el partido Colombia vs Uruguay

“Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final… No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente. Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres’ y le dije, ‘dame la mala’. Y dijo: ‘estás fuera del Mundial’. Yo llorando le dije, ‘¿Cuál es la buena?’, a lo que él me dijo, ‘si hubiera sido 2 cm al lado, no volverías a caminar’”, afirmó.

Fuente consultada: Pulzo