Imagen: Freepik

¡No se los pierda! Estos son los estrenos de Netflix para febrero

enero 21, 2021

Por: Gabriela Murillas

Romance, drama, un poco de acción y diversión, son las temáticas que se verán el próximo mes en los estrenos de Netflix.

Malcolm & Marie, La chica danesa, Misión imposible: repercusión, La vida de Pelé y Crepúsculo, son un poco del contenido que podrán ver los usuarios en la plataforma.

Le puede interesar: Estas son las series de épocas anteriores más vistas en Netflix durante el 2021

Anote las fechas de los estrenos y no se los pierda.

El cinco de febrero, se estrenara Malcolm & Marie, una película protagonizada por Zendaya y John David Washington. Su director es Sam Levinson, quien es el creador de la serie Euphoria. La película, fue filmada en secreto durante la pandemia.

El primero de febrero, llega a Netflix, “Llámame por tu nombre”.

Armie Hammer y Timothée Chalamet, son los potagonistas, del drama romántico del director Luca Guadagnino. La película narra la historia de un amor de verano, entre un estudiante y un profesor, que se desarrolla en la campiña italiana, marcando las vidas de estas dos personas.

Llámame por tu nombre. Foto: Pinterest.

Otro estreno es “La chica Danesa”, una película dirigida por Tom Hooper, que se estrena este 16 de febrero en Netflix.

La chica Danesa. Foto: Pinterest

Este film, esta inspirado en la historia de la pionera trans Lili Elbe, cuenta la historia de Einar y Gerda Wegener, que son una pareja de esposos y artistas. Pasando un tiempo, Einar descubre que es una mujer atrapada en un cuerpo masculino.

Le puede interesar: Conozca las cinco mejores series nuevas, según Metacritic

El 20 de febrero, llega a Netflix la sexta entrega de la saga de Misión imposible: repercusión, en donde el agente Ethan Hunt se pone a prueba junto a su equipo, persiguiendo unos artefactos nucleares, con los que un un traficante de armas y un grupo de terroristas, pretenden cometer varios ataques.

Crepúsculo, llega a Netflix, con su saga completa de cinco películas, sacada del mundo literario de Stephenie Meyer. Este 15 de febrero, la historia de amor entre un vampiro y una humana, estará disponible en la plataforma.

Crepusculo. Foto tomada de: Pinterest.

“Noticias del gran mundo”, llega contando la historia de un veterano en la Guerra Civil, que camina de pueblo en pueblo para leer las noticias. Emprendiendo un viaje arriesgado, para darle un nuevo hogar a una niña huérfana. Con el regreso de Paul Greengrass al western y la actuación de Tom Hanks.

Le puede interesar: ¿Le gusta el terror? Estas películas de Universal Studios estarán en YouTube durante enero

Otro de los grandes estrenos del 16 de febrero, es “El pianista”, ganadora de tres premios Óscar, del director Roman Polanski.

Retrata la historia del pianista polaco Wladyslaw Szpilman. Quien lucha, para sobrevivir a la posesión nazi en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial.

Por ultimo, llega a Netflix, un documental de la historia del jugador brasileño Pelé y como este se convirtió en la leyenda e ídolo de muchos.

Fuente consultada: El Tiempo

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S