Imagen: Redes sociales

“No es más que un regaño de mamá”: Margarita Rosa de Francisco a comentarios de Vanessa de la Torre

febrero 21, 2021

Por: Paola Andrea Poveda Ramirez

Por medio de un tuit, la actriz Margarita Rosa de Francisco respondió a la opinión de la también presentadora Vanessa de la Torre, quien realizó un par de comentarios hace unos días en Caracol radio frente a la inesperada salida de Margarita Rosa de uno de los medios más importantes del país.

¡Váyase! Si no le gusta la fiesta, uno se va de la fiesta, pero no por eso va a rayar las paredes de la casa; ¿para qué? No es necesario, una casa donde a usted la recibieron, donde le dieron columna, le dejaron escribir lo que quería, cuando era la presentadora del ‘Desafío’, la graduaron de intelectual. Perfecto, ¡hágalo!, ¡váyase!, pero no tiene por qué tirar las paredes de la casa. Aplica para Margarita y para cualquier persona que se vaya de un medio”, comento de la Torre.

Lea también: La verdad sobre el matrimonio entre François-Henri Pinault y Salma Hayek

El mensaje inicia con la frase “La callada de boca” de Vanessa de la Torre no es más que un regaño de mamá a una niña con malos modales”, refiriéndose a la manera en que la revista ‘Las2Orillas”, informó la noticia días antes.

Recordemos que días antes la actriz utilizó su columna de opinión para criticar al dueño del medio, Luis Carlos Sarmiento Ángulo, horas más tarde la hija del empresario le respondió dándole la bienvenida, pero exigiendo respeto.

Fuente consultada: Twitter

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S