DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Frank Martínez y Diego Camargo
Imagen: Twitter

No cesa la polémica en MasterChef: Frank Martínez niega que estuviesen “enguayabados” durante la prueba



Por: Paul Padilla




La polémica por la supuesta estrategia que utilizó Catalina Maya durante el fin de semana en MasterChef continua, recientemente Marbelle decidió responder en su cuenta de Twitter uno de los comentarios referentes a este “sabotaje” y la cantante dijo: ¡Muy de malas! Si no hubieran estado borrachos, no la ca… tanto, le hubieran ayudado a Liss”.

Le recomendamos: Catalina Maya respondió a la pregunta de si demandará a RCN por perjudicar su imagen tras lo ocurrido en MasterChef

Este comentario de Marbelle hace referencia a unas declaraciones que Catalina Maya dio en la W en donde afirmaba que el equipo conformado por Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez Cóccaro tuvieron un bajo rendimiento en la prueba porque habían estado bebiendo la noche anterior y el guayabo les había pasado factura, aunque no se especificaron los nombres de quiénes estaban tomando y quiénes no.

Ante estos comentarios, Frank Martínez quien también fue entrevistado por la W, expresó sus opiniones sobre las acciones de Catalina Maya y las declaraciones de Marbelle.

“Nosotros sí fuimos a tomar, pero fue el día anterior, el día de la eliminación. No el día del reto en equipo. La producción nos controlaba, así que nosotros tomamos fue en el hotel […] Entonces sí quedé despistado con ese rollo de que estábamos cansados y enguayabados […] No afectaba para nada el día que hicimos el reto en equipo”, afirmó Frank.

Y con respecto a Catalina dijo:  “pasaron muchas cosas alrededor […] Cata estaba como muy buena onda. Pero, viendo el programa, sí vi que le faltaba esa energía que la caracteriza”.

Fuente consultada: El Tiempo

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros