Twitter - @vidaSimpsonMX

Niño vende figuras de Los Simpsons para ayudar a su familia, debido a la crisis económica por el COVID-19

junio 12, 2020

Por: Lukas Vásquez Buitrago

Debido a la crisis económica que ha generado el COVID-19 alrededor del mundo, muchas personas se han ideado maneras de recibir ingresos; como es el caso de Dereck Peto Castorena, un niño que decidió vender su colección de personajes de Los Simpsons, para ayudarle a sus papás con un poco de dinero.

Hace algunos días, la imagen del menor vendiendo figuras de Los Simpsons, causó revuelo en las redes sociales, ya que se conoció la historia de este niño del estado de Tamaulipas, México, que debido a la situación económica por la cual atraviesa su familia, optó por vender su colección compuesta por muchos de los personajes de esta famosa serie animada.

También puede interesar: “Volvemos en 15 días”: presos se fugaron de la cárcel y explicaron en una carta sus razones

En su casa, vive con su papá que vende algunos implementos de bioseguridad como caretas, tapabocas o antibacteriales, con los cuales debe llevar el sustento a su hogar. “El dinero voy a ahorrarlo, porque en el futuro, si se necesita, voy a ayudar a mis papás, quienes han batallado mucho”, dijo el pequeño que aprovecha sus recesos escolares para vender sus figuras.

 Luego de ver esta imagen en las redes sociales, el fan #1 de Los Simpsons en México, Alex Ortega, contactó al menor para comprar su colección, permitiendo que así mismo la conservara.

Fuente consultada Noticias Caracol

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S