DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Homicido
Imagen: Pinterest

Nieta asesinó a su abuela porque “Dios se lo dijo”



Por: Paula Fernanda Rubio




El homicidio fue cometido en el año 2018 y casi tres años después la mujer es condenada a 36 años de cárcel pero debe someterse evaluaciones mentales.

Se trata de Andrea Wilson de Arkansas una mujer de 28 años, residente de Estados Unidos, quien reveló que había atacado a su abuela con un martillo porque “Dios se lo había pedido, de lo contrario se iba para el infierno”, según declaró. 

Le sugerimos: ¡Verdaderas! El pentágono constató las imágenes de Ovnis que sobrevolaban buques de guerra de EE.UU.

Andrea fue declarada culpable de asesinato en primer grado, agresión agravada, agresión en tercer grado y manipulación de pruebas físicas por el asesinato de su abuela, Ruby Rose, de 81 años, en 2018.

El día del homicidio, Wilson fue de visita a la casa de su abuela, compartieron y cenaron juntas, después Ruby, abuela de Andrea, fue a dormir; en ese momento fue cuando desafortunadamente Andrea Wilson la golpeó fuertemente hasta dejarla sin vida.  

Luego de este acto, la homicida depositó el martillo y otros objetos en una bolsa de basura y la escondió. 

Ese mismo día, la mujer sin razón alguna atropelló a un ciclista, quien afirmó que Andrea intentó atropellarlo varias veces, pero debido a que su automóvil quedo atascado, el acto no pasó a mayores. 

Según lo recogido por el medio Arkansas Democrat-Gazette,  tras todo el proceso legal en el caso del asesinato de su abuela, Andrea Wilson ha sido sometida a varias valoraciones mentales. 

Fuente consultada: Noticias Caracol

Más leídos en

Conéctate con nosotros