6380da636bf33.jpeg

25 noviembre, 2022

Neymar lesionado: se perdería el resto de la fase de grupos del Mundial



Por: Redaccion Ultimahoracol




El atacante brasileño, Neymar Júnior, se perderá el segundo y tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Catar. El ’10’ de la ‘verdeamarela’ sufrió una fuerte torcedura de tobillo el jueves durante la victoria de su equipo sobre Serbia.

Además, el lateral dereho, Danilo, también se perderá los próximos dos encuentros. Medios brasileños afirman que ninguno de estos dos jugadores podrá volver a la cancha antes del final de la fase de grupos.

Le recomendamos leer: Pékerman en Catar: la fotografía que conmovió a más de un colombiano

Los remplazantes naturales de Neymar en la cancha son Antony, Gabriel Jesús o Rodrygo; en cambio, la ausencia de Danilo tendrá que ser subsanada con Eder Militao o Dani Alves.

Neymar tuvo que ser sustituido ayer con su tobillo derecho inflamado por los golpes recibidos. El delantero del PSG recibió 9 de las 12 faltas cometidas contra su selección.

Además, Neymar fue captado en cámara llorando luego de ser sustituído. Esta es la segunda vez que sufre una lesión en un campeonato del mundo, luego de que un golpe que recibió de Camilo Zuñiga lo relegara de Brasil 2014.

El médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, explicó que el atacante “presentó un poco de edema, de . Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador”.

Fuente consultada: El Tiempo