DIVISAS
Nequi
Imagen: redes sociales

22 junio, 2022

¿Nequi cerrará el próximo 27 de junio? Esto es lo que respondió la entidad



Por: Redaccion Ultimahoracol




Desde hace algunos días, un supuesto comunicado de Nequi que circula en redes sociales tiene en alerta a los usuarios del banco digital.

En el documento, se avisa que las cuentas de la plataforma serán cerradas de emergencia debido al alto número de fraudes cometidos. Por lo que solicitan a sus clientes que, antes del 27 de junio, retiren el dinero depositado, para evitar perderlo.

“Las labores de cierre de cuentas se llevará a cabo el día lunes 27 de junio del año 2022; y se volverán a habilitar las cuentas el día lunes 2 de enero del año siguiente”.

A raíz de la preocupante información, un usuario se comunicó con la entidad por redes sociales para preguntar por la veracidad del documento.

Le sugerimos leer: Revlon, uno de los gigantes de la cosmética, se declaró en bancarrota

¿Nequi cerrará el próximo 27 de junio? Esto es lo que respondió la entidad

Así las cosas, Nequi para poner fin a los rumores, le respondió al usuario y le confirmó que la información es falsa y que hasta la fecha solo se tramitan cierres por trabajos de mantenimiento.

“¡Hola! El mensaje que recibiste sobre el cierre de cuentas, te confirmamos que no fue enviado por el Equipo Nequi ni Grupo Bancolombia. Recuerda que tu plata está segura con nosotr@s, porfa no compartas comunicación que podría desinformar a otras personas“, respondió la entidad financiera.

Fuente consultada: Noticias Caracol