7 septiembre, 2023
En las últimas horas se ha vuelto viral una polémica que se vivió en pleno programa de ‘Lo Sé Todo’. La presentadora Nanis Ochoa renunció en la transmisión tras tener una discusión con su compañero de set, Ariel Osorio, luego de que dieran a conocer una imagen “comprometedora” de ella.
La polémica empezó cuando el presentador Ariel Osorio reveló lo que sería una información “exclusiva” sobre dos personajes de la farándula que fueron captados dándose un beso en un restaurante. Posteriormente, reveló que los protagonistas de la imagen eran la propia Nanis Ochoa y el cantante Danny Marín.
El momento generó rechazo por varias personas del mundo periodístico porque Osorio, haciéndose el que desconocía la situación, empezó a preguntarle a Ochoa si conocía quiénes eran los implicados en la imagen o si conocía el restaurante en el que se tomó la foto.
Le recomendamos leer: En video | El cantante Nelson Velásquez protagonizó un accidente de tránsito en Antioquia: ¿fue grave?
“¿Tú sabes dónde puedo haber sido esto? Tú que sales a más lugares ¿Qué restaurante? ¿Qué bar es ese? ¿Conoces a algunos de los implicados en la fotografía? ¿Por qué silencio tan largo?”, insistía el comunicador.
Luego de permanecer en silencio un rato, la presentadora le respondió a Osorio que a ella la habían contratado “para presentar” y que le parecía “injusto” lo que estaba haciendo. “Yo me siento irrespetada, me siento expuesta”, agregó.
“Yo vine acá a trabajar y me hacen esto. ¿Por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”, cuestionó Ochoa. Sin embargo, el presentador Ariel explicó que fue una imagen que llegó a la sala de redacción del programa: “era exclusivo, teníamos que presentarlo”.
Luego de la discusión entre ambos presentadores, Nanis Ochoa se levantó de su lugar y, mientras dejaba el set, aseguró que “a mí la verdad no me interesa trabajar así, si cada ocho días me están exponiendo con algo más. Yo soy un ser humano”.
Y es que anteriormente, el programa La Red había revelado un video en el que Nanis Ochoa también era la protagonista. En las imágenes se observa el posible maltrato intrafamiliar del que sería víctima la comunicadora. Cabe recordar, además, que ella está casada con el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete.
Sigue a Última Hora Col en Google News