sopa caliente

17 noviembre, 2022

Una mujer habría quemado con sopa a su pareja por ir a jugar fútbol



Por: Redaccion Ultimahoracol




En el distrito Breña, de la provincia de Lima, en Perú, hay conmoción por el caso de una mujer que habría quemado con sopa a su pareja por ir a jugar fútbol.

Se trata de Jhon Nolache Primero, de 24 años, quien contó que su compañera le ocasionó graves lesiones en el rostro, un hombro, el pecho y el cuello.

Según el relato de Nolache, todo ocurrió en medio de una discusión porque él quería ir a jugar fútbol cuando su pareja, identificada como Flor Esmilda Huaches Huamá, de 23 años no estaba de acuerdo.

Durante una entrevista con América Noticias, el hombre contó que “la quería llevar, pero ella me dijo que tenía que trabajar y lavar ropa. Yo me estaba yendo, pero regresé porque la estaba dejando molesta”.

Jhon quería que su pareja se tranquilizara. Sin embargo, la situación subió de tono y, según su testimonio, Flor lo habría amenazado con un cuchillo.

Me vino a querer empujar, me amenazó con un cuchillo, yo le quité. Y me metió un cachetadón, yo también, confesó.

Posteriormente intentó abrazarla. Sin embargo, “ella me estaba esperando con la olla. Yo voy a abrazarla y ella voltea y me dice: ‘toma tu sopa’ y me echa en la cara… Yo sentí que chispeó algo en mi vista”, contó.

El hombre recibió atención médica en el hospital Arzobispo Loaiza de Lima y denunció a su compañera por la agresión. La mujer está siendo buscada por las autoridades, puesto que su paradero por ahora es incierto.

Le recomendamos leer: Pareja del jugador Sebastián Villa denuncia maltrato y agresión física

Fuente consultada: Noticias Caracol