14 septiembre, 2023
En redes sociales se ha popularizado en los últimos meses un reto en el que algunas mujeres influenciadoras revelan los ‘mínimos’ en cuestiones económicas para salir con un hombre. Incluso, algunas han ido más allá y detallan rasgos físicos, de personalidad y hasta laboral.
Una de las últimas personalidades en entrar en la tendencia fue Chloe Amour, una modelo estadounidense de 32 años. Amour reveló un método para descartar candidatos que no cumplen con su perfil y una lista de sus pedidos extravagantes.
Según el medio británico Daily Mail, uno de los requisitos en la lista de la modelo es que el hombre con el que empezaría a salir debe ganar al menos 206.058 dólares al año. Es una cifra que se ajusta a sus ingresos anuales.
Esta cifra sería cercana a los 820 millones de pesos colombianos.
A pesar de las críticas que ha recibido por esas altas exigencias, Chloe ha señalado que la seguridad financiera es uno de los aspectos más importantes para su vida. Por ello, se defiende diciendo que su éxito en las redes le proporciona ingresos superiores a los 200.000 dólares anuales y busca alguien que esté “a su altura”.
En redes sociales se abrió el debate. Por un lado, están quienes la defienden asegurando que sensato iniciar una relación teniendo unas bases económicas fuertes para conseguir cosas juntos. Por otro lado, hay quienes la critican porque creen que puede volverse una relación superficial.
Le recomendamos leer: “Pido a Dios fuerza”: el mensaje de Daniella Álvarez en redes sociales durante terapia
En la búsqueda de esa “estabilidad”, la creadora de contenido indicó que también es importante que sus candidatos sean hombres mayores, a quienes considera más maduros y seguros de sí mismos.
Chloe también ha señalado otros aspectos que son prioritarios para una relación. Entre ellos están la inteligencia emocional y ser “un buen besador”. En el otro extremo, contó que no le atraen en lo absoluto el exceso de fiesta, la mala higiene y la deshonestidad.
La modelo busca a alguien seguro de sí mismo, inteligente, espiritual, divertido, independiente, motivado, con experiencia sexual y comprensivo. Además, espera que su pareja esté dispuesta a aprender y crecer con ella.
En cuanto a los aspecto físicos, solo reveló que le gustan los hombre bronceados.
Fuente consultada Blu Radio
Sigue a Última Hora Col en Google News