Imagen: Twitter

Miss Universe Colombia busca representantes, estos son los detalles y requisitos

agosto 1, 2020

Por: Oscar Torres

Las inscripciones para representante del país en el concurso de belleza ya están abiertas. Así lo informó Natalie Ackerman, dueña de la franquicia. La candidata debe ser escogida hasta el 31 de octubre como fecha límite.

A pesar de que no se conoce la fecha o el lugar del evento, los organizadores de Miss Universo ya enviaron correos a las diferentes franquicias de los países. El comunicado anuncia que la elección se llevará a cabo en diciembre de este año.

Lea también: Taylor Swift rompe récords con “Folklore”

Según El Tiempo, los organizadores deben recibir el nombre de la representante a más tardar en noviembre. Por eso en el país ya se inició la búsqueda de la candidata que puede ser elegida de cualquiera de las 32 regiones del país.

En marco de la crisis sanitaria que vive el país, las evaluaciones deben hacerse por medio virtual. A través del portal missuniversecolombia.org las mujeres que quieran inscribirse tendrán un periodo de tres semanas para hacerlo.

La dueña de la franquicia, Natalie Ackerman, aseguró que, “queremos que sea una líder, que haya hecho algo por su comunidad cercana en este momento del covid-19 y demostrarlo”, como informó el medio.

El registro pide algunos datos sencillos y las condiciones son: tener entre 18 y 28 años, no haber estado casada y reunir las condiciones del concurso.

El proceso consiste de diferentes fases. La primera será virtual debido a la pandemia. Una vez terminada esta, se da comienzo a la segunda donde se visitarán a las diferentes candidatas en sus departamentos.

Allí se les hará pruebas de cámara, con un equipo de personas pequeño, sin personas asistentes y que será transmitido vía streaming. Todo esto para cumplir con los protocolos de la emergencia.

Teo Eheverría, productor de la organización, aseguró, “esa elección será sin público, pero tendremos un gran espectáculo”. La escogencia se llevará a cabo en Bogotá y la anfitriona será la ex señorita Colombia Valerie Domínguez.

Finalmente, Ackerman también anunció los aliados de este año. Entre ellos están el canal RCN, una empresa de aviación, marcas de ropa, zapatos, accesorios y joyas, entre otras.

Fuente consultada: El Tiempo

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S