DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 +1
Imagen: Pinterest

MinDeporte incrementará el valor del premio para los medallistas olímpicos. Estas son las cifras



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




Estará buena la recompensa para los colombianos medallistas en Tokio: se aumentará el premio y se tendrán en cuenta a los entrenadores de los deportistas.

Los deportistas colombianos han brillado en las justas olímpicas de Tokio 2021, cada una de sus competencias han sido motivo de alegrías para los colombianos, quienes han seguido a los olimpistas en cada disciplina. Por está razón, el gobierno colombiano ha decido enaltecer ese esfuerzo y dedicación.

Según información que recoge Publimetro; “Hemos decidido incrementar el valor de ese reconocimiento entre un 10 y un 5 por ciento. No solamente a los convencionales, sino también a los paralímpicos y sobre todo a los entrenadores (…)”, dijo Guillermo Herrera, ministro del deporte.

Por otro lado, Herrera, quien está recién llegado a la cartera deportiva nacional se comprometió a continuar con el buen impulso que traía su antecesor Ernesto Lucena. Entre lo que hay que de destacar de la labor del saliente ministro, se encuentra el trabajo por el fútbol profesional femenino. Herrera se comprometió con ese proyecto.

Le sugerimos: Así va el medallero oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio ¿en qué puesto está Colombia?

Según recoge Publimetro: “Tenemos que sentarnos con la Federación y la Dimayor para generar una liga importante, permanente. Pero no solo eso, también queremos trabajar con una liga profesional de baloncesto y de voleibol”, dijo el alto funcionario.

Otra de las grandes apuestas del nuevo ministro del deporte es el fortalecimiento del talento deportivo juvenil e infantil. En miras de lo anterior, desde el ministerio del deporte se busca fortalecer el programa ´Talentos Colombia´.

Así las cosas, el nuevo encargado del deporte colombiano llega con buenas nuevas para los deportistas olímpicos colombianos y con deseos de seguir haciendo crecer el deporte nacional en todas las regiones del país.

Fuente consultada: Publimetro

Más leídos en

Conéctate con nosotros