Valentina Trespalacios
Imagen: redes sociales

24 enero, 2023

Policía ofrece millonaria recompensa por información que logre escalecer la muerte de la DJ Valentina Trespalacios



Por: Redaccion Ultimahoracol




La muerte de la joven DJ Valentina Trespalacios continúa siendo materia de investigación. En los primeros reportes, se ha establecido que se podría tratar de un homicidio y que para ello llevaron a cabo una asfixia mecánica.

Hasta el momento, el principal sospechoso de la muerte de Trespalacios es su pareja, un estadounidense que se identificó como John Poulos. El extranjero fue la última persona con la que se reporta que estaba la joven antes de que sus familiares reportaran que no aparecía.

Según pudo establecer el diario El Tiempo, el ciudadano estadounidense, con quien la DJ llevaba casi un año de relación, salió de Colombia el pasado 22 de enero en un viaje de última hora. Ese día fue el que se encontró el cuerpo de la artista dentro de una maleta arrojada en un basurero de Fontibón.

Le recomendamos leer: Se conoce el último video de Valentina Trespalacios con vida

En medio de la investigación por el caso, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por cualquier información que permita dar claridad sobre lo ocurrido.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la persona que nos dé información que nos permita esclarecer este caso que repudiamos“, precisó el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por el momento, las autoridades continúan reuniendo material como grabaciones de cámaras de seguridad para lograr escalecer el crimen. Asimismo, emitieron una circular internacional para dar con el paradero del ciudadano estadounidense que era la pareja de Valentina.

Fuente consultada Pulzo

Más noticias en: Última Hora Col