Imagen: Pinterest

Mercado Libre: compra y venta de inmuebles con Bitcoins

mayo 3, 2021

Por: Alejandra González Gómez

La plataforma lanzó una sección diseñada para que los usuarios puedan pagar inmuebles mediante la criptomoneda bitcoin. En la sección ya están a la venta 75 propiedades inmobiliarias, entre las que hay casas, apartamentos, lotes y terrenos.

Los inmuebles que ofrece Mercado Libre, por ahora, se encuentran ubicados en Argentina. Los compradores interesados solamente deberán elegir la propiedad de preferencia, actualmente publicada en dólares, y luego contactar a la inmobiliaria y notificar que se va a hacer la transacción en bitcoines.

Lea también: Caso Dilán Cruz: revelan informe en el que forenses aseguran que el joven es el culpable de su muerte

“Es una oportunidad importante para las inmobiliarias poder ocupar este espacio”, aseguró Leo Elduayen, emprendedor y fundador de Koibanx, y vicepresidente de la Fundación Bitcoin Argentina, en declaraciones citadas por el diario argentino el Clarín. Además, explicó que el proceso para el comprador es muy sencillo.

La compañía de comercio electrónico registró un crecimiento exponencial desde que inició la pandemia de la COVID-19, al punto que fue la única empresa de la región incluida en el escalafón del Financial Times en el que se clasificaron las 100 compañías que prosperaron durante la coyuntura sanitaria.

Fuente consultada: Semana

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S