DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Melissa Gutierrez
La Mega

Melissa Gutiérrez protagonista en redes: Publica video desnuda en un embalse de Antioquia



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




Nuevamente es ícono en redes sociales la caleña Melisa Gutiérrez, esta vez por dejarse captar por las cámaras nadando al desnudo.

Gutiérrez optó por tomar la primera decisión que la haría tendencia. Dejando gratuito el acceso a su cuenta de Only fans, plataforma que por tener mayormente un contenido erótico normalmente es de pago. “El que pierda va desnudo al agua helada”, le dijo Jefferson Cossio a la caleña, quien también es influenciador y la acompañaba en el momento de los hechos que la han vuelto viral recientemente.

Parece que la caleña no pierde oportunidad para aumentar su fama en redes sociales. En esta ocasión la valluna fue grabada en el Embalse El Peñol, en Antioquia, nadando sin ningún tipo de ropa ni implemento de seguridad para el agua.

Le sugerimos: El acto protagonizado por esta celebridad digital demuestra que ella estaría dispuesta a hacer cualquier cosa que la vuelva tendencia

La influenciadora digital nacida en el Valle se tiró al embalse para cumplir un reto que le puso Cossio mientras jugaban. Vale la pena decir, que la caleña quien hoy es tendencia en redes, se encontraba visitando a el conocido creador de contenidos quien sufrió un accidente en marzo.

En el video que Gutiérrez compartió en las historias de su cuenta de Instagram, en la cual tiene mas de 800.000 seguidores, se puede ver el momento en que pierde jugando piedra, papel y tijera contra Cossio. Posteriormente se ve a Melissa desnuda en el agua.

Por último, la influenciadora se refirió también a la plata que dejo de obtener al volver su cuenta de Only Fans gratuita. De acuerdo con información de Pulzo, “no gané mucho dinero por suscriptor, pero sí hubo muchas propinas. Las propinas a ti te las hacen en las fotos”, dijo Gutiérrez.

El acto protagonizado por esta celebridad digital demuestra que ella estaría dispuesta a hacer cualquier cosa que la vuelva tendencia. No en vano tiene gran cantidad de seguidores. Esta por verse cual será la siguiente aventura de esta tendencia digital vallecaucana.

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros