23 mayo, 2023
Por medio de un video, la reconocida médium Ayda Valencia señaló que se encuentra preocupada por una energía oscura que halló en el contacto con los cuatro menores que se encuentran desaparecidos desde el pasado 1 de mayo, luego de que una avioneta sufriera un aparatoso accidente en Caquetá. Además, señaló que percibe que aún están con vida.
Las labores de búsqueda continúan para lograr dar con el paradero de Soleiny Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años), Lesly Mucutuy (14 años) y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses). Sin embargo, en los últimos días no se han reportado avances o nuevas pistas que permitan dar con los menores.
Según expuso Ayala, “no los siento muertos. Hay algo ahí, mucho más fuerte, es como si una fuerza grande, oscura, negra se los llevara muy rápido o los cubriera y no deja que los vean. No deja que los encuentren”.
En relación con las características de la zona selvática donde se está desarrollando la búsqueda, indicó que ve “mucha oscuridad, las condiciones climáticas, las que siento, son impresionantes”.
Le recomendamos leer: Niños desaparecidos en Caquetá: lanzan kits de supervivencia para que los menores los encuentren
Asimismo, la médium indicó que una de las cosas que la preocupan es que no los siente solos.
“A mí no me gusta lo oscuro que yo veo, no es que yo esté diciendo que estoy viendo el túnel y la muerte, porque no siento la muerte como tal. Yo veo humanos con ellos, es muy raro”, agregó.
“Es muy raro lo que yo siento cuando hago esta canalización porque es sentir como si yo digo: ‘bueno, visualicemos la selva’. No, que la selva se los traga”.
Finalmente, pidió a las personas que les envíen “mucha luz”.
Sigue a Última Hora Col en Google News