DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Epa Colombia noticia
Imagen: Instagram Epa Colombia

“Me quería quitar la vida porque no tenía redes sociales “: Epa Colombia



Por: Alejandra González Gómez




Las declaraciones de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ en medio de una entrevista para el programa emitido por Caracol ‘La Red’, revelaron detalles de su vida personal que nunca antes había mencionado.

Lea también: ¿Enguayabada? Así quedó Epa Colombia después de la Fiesta de Andrea Valdiri

“Me quería quitar la vida porque no tenía redes sociales con un bisturí. Quería tirarme por un balcón, pasé un momento difícil, no quería vivir”, narró Daneidy.

Barrera aseguró que esto pasó por su mente luego de que se conociera la medida tomada por un juez de quitarle el acceso a sus redes sociales durante ocho meses. Esta decisión fue tomada luego de que la influencer compartiera un video, en el que aparecía dañando una de las estaciones de Transmilenio donde también invitaba a sus seguidores a hacer lo mismo.

Tras el intento de suicidio, la empresaria bogotana contó “me decidí a acercarme a Dios, a ir a la iglesia, a cambiar todo lo que hacía. Yo era una mujer desagradable que consumía drogas, tomaba, andaba con malas amistades, trataba mal a mis papás, humillaba a las personas”.

En medio de las declaraciones, ‘Epa Colombia’ también recalcó que pese al difícil momento que atravesó, este le sirvió para convertirse en alguien con éxito.

“Me convertí en una empresaria exitosa en Colombia, porque salir adelante en Colombia es difícil, emprender y generar empleo es muy difícil. Esos meses que me quitaron las redes, me hicieron un favor, porque hicieron a una mujer fuerte, valiente, capaz”.

Daneidy Barrera también fue condenada a tres años y ocho meses de prisión. Sin embargo, no fue a la cárcel y, en cambio, pagó 21′945.000 pesos como multa.

Más leídos en

Conéctate con nosotros