DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Emmanuel
Imagen: redes

MasterChef: emotivo mensaje de Frank Martínez tras la salida de Emmanuel Esparza



Por: Paula Fernanda Rubio




La salida definitiva del actor español se produjo por decisión propia al no querer presentar su propio plato, acción que lo llevó de camino a la eliminación, pese a esto su compañero Frank Martínez, aseguró que era una gran pérdida. 

Lea también: En video: esta fue la opinión de Yina Calderón sobre el restaurante ‘Rancho MX’

Generando muchas emociones, los retos de eliminación en el reality en su tercera temporada presentada en 2021 han marcado sobre todo nerviosismo en los protagonistas, primero recordando la salida por elección propia del reconocido exconcejal Lucho Diaz, quien no quiso cocinar en una prueba, o de otra forma la eliminación  de Mario Espitia, eliminado mediante votos por parte de sus propios compañeros.  

Pero en la ocasión presente, específicamente en el último reto de eliminación, personajes como Carla Giraldo, Marbelle, Pity Camacho, Julio Sánchez y Emmanuel Esparza se enfrentaron para superar la prueba eliminatoria, sin embargo algo no le salió muy bien a Esparza y su preparación según el había quedado cruda, el actor no quiso presentar su plato, por lo que al incumplir las reglas del juego fue eliminado al inmediato, sin embargo, sus compañeros decían que no estaba crudo, especialmente Carla Giraldo quien probó y manifestó que estaba bien. 

El paso de Emmanuel por la competencia fue gratificante sobre todo porque hizo amistades con todos, y sus preparaciones individuales y en grupo eran muy buenas, se hizo notar como un gran integrante que encajaba de manera armoniosa en el reality. 

Mediante redes sociales Frank, el humorista distinguido como el ‘flaco’, hizo saber sus emociones tras la salida del participante: “hoy se siente el totazo de una gran pérdida, se nos va Emmanuel Esparza, el divino Niño, la coshita preciosa, un bacán, gran tipo, chistoso, buena gente, buen cocinero… mejor dicho, mi hombre ideal. Jamás imaginé poder decir que Emmanuel es mi amigo”, manifestó Martínez.

A lo que en respuesta, Emmanuel le hizo saber que “yo sí estoy feliz de poder llamarlo amigo a usted”.

Igualmente, mediante un post en su red social de Instagram les deseo lo mejor a sus compañeros, y se refirió a Colombia como “una historia de amor que continuará…”

Fuente: Infobae

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros