MONEDAS
María Fernanda Cabal y Paloma Valencia
Imagen: Archivo

3 agosto, 2022

María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín darán el discurso de réplica en la posesión de Gustavo Petro



Por: Redaccion Ultimahoracol




Las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín, pertenecientes al Centro Democrático, serán las encargadas de realizar el discurso de réplica que hará la oposición el próximo 7 de agosto, en relación con las pablaras de posesión de Gustavo Petro.

En ese mismo sentido, el senador electo por el Centro Democrático, Miguel Uribe, confirmó que “las personas que van a hacer la contestación al discurso de posesión de Gustavo Petro serán las senadoras Paola Holguín, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal”.

La bancada del Centro democrático aclaró que el discurso de réplica estará sujeto a cambios, dependiendo de los mensajes que vaya diciendo Gustavo Petro. Además, el discurso duraría alrededor de una hora, teniendo en cuenta que esa sería la duración de las palabras del nuevo mandatario.

Le recomendamos leer: “La paz total implica “acogimiento” y no “sometimiento al Clan del Golfo”: Álvaro Leyva

Asimismo, reveló la forma de hacer oposición que llevará a cabo ese partido durante el nuevo Gobierno. “La línea será hacer una oposición democrática e inteligente, es decir, como lo hemos planteado, una oposición pensada en el país que apoye lo que beneficia, pero que se oponga a lo que perjudique”.

De igual forma, Uribe resaltó que será “una oposición que busque construir un mejor país defendiendo la fuerza pública, promoviendo más seguridad, promoviendo la defensa de la democracia, la libertad económica, la generación de empleo y una política social amplia”.

Más noticias en: Última Hora Col