DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

A Lot Studio
Imagen: A Lot Studio

¡Solidaridad entre emprendedores! Marca bogotana ofrece espacio a emprendedores que participaron en Buró para que recuperen inversión



Por: Laura Ramírez Castañeda




A Lot Studio es una marca que ha enfocado su misión en defender la diversidad, apoyar a talentos jóvenes con ganas de ser reconocidos y cuidar a la población LGBTI con el arte.

Ubicados al norte de la capital colombiana, A Lot Studio ofreció su local comercial para aquellos emprendedores que invirtieron en la Feria Buró y que por las polémicas no pudieron recuperar el dinero ni tener ganancias.

Lea también: ¿Interesado en comprar casa? Estos son algunos consejos para comprar vivienda segura

Para nadie es un secreto que la feria se volvió tendencia en redes por las cuestionables actitudes de su dueña, Maria Alejandra Silva. A raíz de esto, los emprendedores y marcas que participaron en ese evento se vieron fuertemente afectados pues para participar tuvieron que pagar entre 5 y 7 millones de pesos, pero mucho no lograron recuperar mucho de esa cifra.

Por lo anterior, A Lot Studio tomó la inciativa de invitar a cualquier emprendedor a su establecimiento para que pueda exponer su marca y ofrecer sus productos a clientes. Cabe destacar que A Lot Studio no le cobrará nada por estar en ese espacio.

“Nuestro local es pequeño y no es la solución a todo, pero intentamos ayudar con lo que tenemos. Entre todos nos tenemos que dar la mano y ayudar”, expresó la marca.

Lea también: ¿Rentar o comprar? Estos los beneficios de pagar por usar un carro en lugar de comprarlo

Valentina Ramírez CEO y Fundadora de A Lot Studio, dio una entrevista a Forbes y allí explicó: “nosotros entendemos que muchos de estos emprendimientos no tienen dinero para meterse en un arriendo de un año, entonces por eso cargan con multimarcas, pero el problema es que estas te pagan a 60 o 90 días y se quedan con una comisión. Estos espacios que les permiten vender directamente son los que les ayudan a crecer y eso es lo que queremos hacer con esta activación”.

Además, A Lot Studio mencionó que ellos entienden la importancia de la solidaridad, pues debido a su participación en otras ferias, Buró los rechazó.

De acuerdo con los informado por Forbes, 18 emprendimientos ya se decidieron y participarán del espacio que les ofrecen.

Fuente consultada: Forbes

Más leídos en

Conéctate con nosotros