Maluma
Imagen: EFE

15 noviembre, 2022

Maluma estará presente en el Mundial de Catar 2022: cantará la canción oficial del Fifa Fan Festival



Por: Redaccion Ultimahoracol




Maluma hará su aparición en el Mundial de Catar 2022, luego de que se confirmara que interpretará la canción oficial del Fifa fan Festival, “Tukoh Taka”. El cantante paisa hará la presentación del tema junto con la rapera Nicky Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares.

El anuncio se dio a conocer luego de que la cantante estadounidense publicara un video en su cuenta de Instagram con la portada de unos botines de fútbol en la que se podían ver los nombres de los tres artistas.

Le recomendamos leer: Jessica Cediel preocupa a sus seguidores por su estado de salud

La canción, que servirá como tema oficial del Fifa Fan Festival, se publicará con el sello de Universal Arabic Music, Universal Music Group y Republic Records, y estará disponible desde el próximo 18 de noviembre.

La Fifa, por su parte, confirmó que la participación del artista colombiano, junto con Fares y Nicky Minaj, será en el Fan Festival en el Al Bidda Park de la ciudad de Doha. La confirmación de Maluma en la cita orbita se suma a la de J Balvin, que cantará en uno de los shows nocturnos que ofrecerá el máximo organismo del fútbol.

Rod Stewart declinó una millonaria suma de dinero por participar en el Mundial de Catar 2022

La polémica sigue con respecto a los artistas y el Mundial de Catar 2022. En una entrevista para la revista ‘Times’ el cantante y compositor británico Rod Stewart, quien integrara bandas como The Jeff Beck Group y Faces reconoció que rechazó una gran cifra de dinero por actuar en la cita orbital.

Stewart aseguró que rechazó un millón de dólares para actuar en la cita deportiva, pue aseguró que “no era lo correcto”. Asimismo, criticó la presencia de la Selección de Irán en el Mundial. “Los iraníes deberían estar fuera por suministrar armas”, declaró.

La posición de artista británico se suma al de su compatriota Dua Lipa, quien también declinó recientemente una invitación para actuar en la ceremonia inaugural.

“Animaré a Inglaterra desde la distancia y visitaré Qatar cuando cumpla con las promesas de garantizar los recursos humanos que hizo cuando consiguió organizar el Mundial”, aseguró.

Fuente consultada Marca

Más noticias en: Última Hora Col