DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Luisito Comunica
Imagen: captura de pantalla

Luisito Comunica hizo el ‘house tour’ de su nueva casa en Venezuela



Por: Verónica Ortiz




El reconocido ‘influencer’ mexicano, Luisito Comunica, quien cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram, hizo una nueva adquisición al comprar una casa en Venezuela.

A través de su canal de YouTube, Luisito dio a conocer los detalles de su nueva propiedad, el video que ya es tendencia con más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma hace un tour por toda la casa que tuvo un costó de tan solo 20 mil dólares, aproximadamente 76 millones en pesos colombianos, lo cual resaltó teniendo en cuenta las virtudes del inmueble y su ubicación.

Lea también: “Hacer las cosas con honestidad es ganar”: mensaje de un auxiliar de vuelo para Liss Pereira tras la polémica que tuvo lugar en MasterChef

Primeramente el ‘influencer’ aclaró que tiene muy en cuenta la situación política que afronta el país, a lo que  dijo que “no es así en todo el país y me parece que es un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo”.

El domicilio queda en la ciudad costera de Lechería, en el estado de Anzoátegui con una ubicación frente del Mar Caribe y a una distancia muy corta de él, aseguró que “hizo una inversión pequeña en un lugar bonito que le gustó demasiado”.

A parte del precio y la ubicación, Luisito mostró otra de las ventajas que obtuvo al comprar la propiedad y es que se la entregaron completamente amoblada con electrodomésticos, aire acondicionado, cafetera, estufa, nevera, televisión, lavadora y demás. Incluso, hasta con cubiertos y ollas.

Finalmente mostró un altillo que posee la casa con el que según él “no sabía qué hacer”, pero lo ve como un espacio útil para un estudio u otra habitación en un futuro. De acuerdo con información de El Tiempo, también aseguró que los planes con esa nueva casa es para poder alquilar y para tener un lugar en dónde quedarse cuando visite el país.

Fuente consultada: El Tiempo

Más leídos en

Conéctate con nosotros