DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
IMG-0239

Luis Díaz recibe tres premios en la Liga bwin de Portugal por sus buenas actuaciones durante la temporada



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luis Díaz sigue brillando en la Liga portuguesa y ha empezado este año de la mejor manera. El guajiro se ubica en lo más alto de la lista de goleadores con 13 tantos marcados, uno de esos el 8 de enero en la remontada de su equipo ante el Estoril, y ahora, la entrega de 3 premios por sus brillantes actuaciones en lo que va de la temporada.

Se trata de los reconocimientos a: ‘Mejor jugador octubre/noviembre’, ‘Jugador con mayor crecimiento’ y ‘Gol del mes’ en la Liga bwin de Portugal, como informó su equipo. “Muy contento por recibir estos premios que me acaban de dar, continuaré trabajando para seguir creciendo en mi carrera”, dijo el colombiano en un video publicado por el Porto.

Lea también: Egan Bernal confirmó la renovación de su contrato por 5 años más con el equipo INEOS

Díaz es tal vez el mejor jugador colombiano en el momento, con 15 goles anotados (13 en liga y dos en Champions), por encima de su compañero y delantero, el iraní Medhi Taremi. Además, entre sus impresionantes números se destacan 5 asistencias en los 17 partidos que ha jugado en Portugal.

Su gran talento no ha pasado desapercibido en los grandes clubes europeas, quienes, hasta el momento, no han hecho ofertas formales por el jugador. El que desee hacerse con los servicios del jugador de Barrancas (La Guajira) deberá negociar con el club, el cual no se deshará fácilmente del jugador, o pagar su clausula de recesión de 80 millones de euros.  

Fuente consultada: Liga bwin Portugal / Infobae

Imagen: Liga Portugal

Más leídos en

Conéctate con nosotros