MONEDAS
Luis Díaz no tuvo su mejor partido en la victoria del Liverpool contra el Manchester City
Luis Díaz no tuvo su mejor partido en la victoria del Liverpool contra el Manchester City

30 julio, 2022

Luis Díaz no tuvo su mejor partido en la victoria del Liverpool contra el Manchester City



Por: Redaccion Ultimahoracol




Sin dudas, la temporada de Luis Díaz con el Liverpool empezó de la mejor manera: campeón de la Community Shield por 3-1 ante el Manchester City. No obstante, los 89 minutos jugados por el colombiano no impresionaron a la prensa inglesa, que lo calificaron con un 6.

Con este tercer título en solo seis meses, la figura del guajiro en Liverpool sigue creciendo, sin embargo, como lo han descrito algunos, es de amores y odios. Sin más, en este partido intentó hacer lo que sabe, una gran técnica con el balón, buenos movimientos sin este y una visión ofensiva que pocos jugadores en el mundo tienen.

Empero, su gran ahínco a la hora de atacar sin la efectividad de siempre le costó puntos en su clasificación final. Según el Liverpool Echo, Díaz fue “culpable de intentar demasiado en ocasiones, pero comenzó a encontrar algo de forma antes del descanso y tuvo una mejor segunda mitad”.

Lea también: Borussia Dortmund confirmó que su delantero Sébastien Haller tiene un tumor testicular maligno: así será su tratamiento

Y es que en el segundo tiempo el jugador se vio, en efecto, con un juego mucho más equilibrado, entendiendo mejor las jugadas y encontrando buenos espacios. Pero más allá de su actuación, el Liverpool en conjunto desarrolló un mejor partido que el City a lo largo de todo el encuentro, demostrado en el marcador.

Es un inicio emocionante para los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes tendrán su debut en liga el próximo 6 de agosto ante el Fulham. Este encuentro iniciará a las 6:30 hora colombiana, por diferentes cadenas televisivas.

Ahora, otra noticia despertó la alerta de la prensa, luego de conocerse que uno de los jugadores más importantes del Borussia Dortmund tiene una terrible enfermedad. Para conocer de quién se trata, visite nuestras historias y haga clic en el enlace.

Fuentes consultadas: Caracol / FutbolRed

Imagen: EFE