Gol Luis Diaz premier
Imagen: redes

27 agosto, 2022

Luis Díaz anotó dos goles en la victoria del Liverpool esta mañana



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luis Díaz abrió y cerró el camino de la victoria para el Liverpool esta mañana anotando el primer y el último tanto de la goleada 9-0 sobre el Bournemouth.

De esta manera el equipo de Jürgen Klopp se sacudió y volvió a generar alegría en Anfield. El Colombiano Luis Díaz abrió el marcador a los 3 minutos. El ‘guajiro’ recibió un centro de Roberto Firmino y sobre el área chica definió con claridad con un cabezazo sobre el ángulo superior derecho del portero rival.

Le recomendamos leer: Luis Díaz es el único colombiano nominado al balón de oro

La superioridad de los ‘reds’ fue indiscutible durante todo el primer tiempo. Al termino de los primeros 45 minutos el marcador estaba 5-0 a su favor.

Asimismo, en la segunda parte, esta tendencia se mantuvo y la ventaja se amplió tras un autogol de Cris Mepham y dos anotaciones de Roberto Firmino y Fabio Carvalho respectivamente.

Firmino fue el jugador más determinante del campo, pues anotó en dos ocasiones y entregó tres asistencias, participando en la mayoría de goles de su equipo. Sin embargo, Klopp optó por darle descanso al minuto 69, cuando lo retiró del campo en lugar del inglés James Milner.

Sobre el minuto 85, Díaz puso el 9-0 y cerró el juego. El atacante colombiano nuevamente captó un centro dentro del área y con un potente frentazo anotó el último gol de la mañana.

Esta victoria deja al Liverpool en la octava casilla con 5 puntos parcialmente, pero sin duda representa un bálsamo para el estado de ánimo del equipo.