DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

masterchef9edicionestreno1-680x431
Imagen: MasterChef

“Lucho” abandonó la competencia de MasterChef. Este fue el reto que lo dejó fuera



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




Luis Eduardo Díaz dice ser un buen perdedor, ¿se le habría acabado la energía? ¿Hubo un factor que lo motivó a irse de la competencia? Esto fue lo que pasó en la eliminación de MasterChef.

Lea también: Desde siempre, ella ha sido la guía de Luis Díaz. Esta es la novia del futbolista

El exconcejal Luis Eduardo Díaz, mejor conocido como “Lucho” en el programa concurso de cocina MasterChef, ha sido uno de los dos últimos participantes en abandonar la cocina junto con Alicia Machado. El exparticipante era una de los más queridos en competencia por el tono que su personalidad le ponía al programa. Por su parte, Machado salió y días después hizo unas acusaciones de xenofobia contra la presentadora del programa Claudia Bahamón.

A su salida, el exparticipante del programa dijo que ahora continuará con sus negocios respondiendo a Violeta Vergonzi, presentadora del programa de televisión “Buen día Colombia”.

Todo indica que el concursante venía pensando la decisión de salir del programa desde hace tiempo, ya que “se le habría acabado el ánimo”. Además, aseguró que no fue algo repentino, “hay cosas que uno dice: ‘me esfuerzo a hacer las cosas y que no’, entonces pensé ¿Qué hago aquí?“, dijo Díaz según información de Canal RCN.

“Lucho” sale luego de haber perdido contra la cantante y actriz Marbelle el reto de cocinar una morcilla. Por lo menos a los ojos de la presentadora Claudia Bahamón el veredicto del jurado fue justo, pues Marbelle hizo un excelente producto. A pesar de su pronunciamiento final, los tres calificadores coincidieron en que la morcilla presentada por “Lucho” estaba bastante bien.

A quienes realmente no les gustó la eliminación del exconcejal fue a su esposa e hijas. El exparticipante sostiene que, les había manifestado que no quería estar más en el programa. Y aunque su familia le dijo que “no era justo”, la decisión ya estaba tomada, él se ratificaba en que ya no quería continuar más allí.

Por ahora Lucho continuará con su vida normal. Volverá a ser el exconcejal Luis Eduardo Díaz, que ahora es un hombre de negocios. La competencia cada vez se vuelve más compleja, quedan menos participantes y se acerca la gran final donde se conocerá el nuevo “MasterChef Celebrity”.

Fuente consultada: Canal RCN

Más leídos en

Conéctate con nosotros