Imagen: Pinterest

Los Simpson aciertan: esta fue la predicción para Biden y Kamala Harris

enero 23, 2021

Por: Paula Sofía Machado

Durante la última semana, los internautas han comentado a través de las redes sociales una nueva coincidencia, entre el atuendo de Kamala Harris durante la ceremonia de la toma de posesión del presidente Biden y el de Lisa Simpson en un episodio que se estrenó en el año 2000.

Le puede interesar: ¿Aprender varios idiomas a través de Netflix? Acá le mostramos la manera

En el episodio llamado “Bart to the Future”, Lisa vestía una chaqueta de color morado junto a un collar de perlas, y en la ceremonia del pasado miércoles, Harris usó la chaqueta morada y el collar de perlas. Después de la posesión de Kamala Harris, las comparaciones de los espectadores no dieron espera.

Las similitudes durante esta inauguración sorprendieron a los espectadores, cuando el actor Tom Hanks fue el anfitrión de un concierto virtual el mismo miércoles en la noche, con la intención de seguir con el tema de la unidad nacional propuesta por Joe Biden.

Durante ‘Los Simpson: La película’, estrenada el 2007, Hank en un cameo, promueve un Gran Cañón en Springfield, diciendo al final de la escena en la cual aparece “Si usted va a elegir un gobierno en el que confiar, ¿por qué no en este?”.

Por otro lado, los seguidores siguen especulando sobre las habilidades proféticas de la serie, pues han afirmado que el programa también ha hecho más predicciones en otros casos, como cuando Disney hizo la compra de 20th Century Fox.

También puede leer: ‘The Killers’ ilusiona a sus fanáticos con la llegada de un nuevo álbum

En el año 2016, el guionista de televisión estadounidense Dan Greaney, respondió a The Hollywood Reporter que la predicción sobre la presidencia de Donal Trump, había sido una advertencia para Estados Unidos, según CNN Español.

Por último, cabe resaltar que la serie, al ser la comedia más larga en la historia de Estados Unidos, puede alinearse en ciertos momentos con los sucesos que pasarán mucho tiempo después en la vida real, con los relatados en la transmisión. Siendo estos acontecimientos un ejemplo de la frase “La vida imita al arte”.

Fuente consultada: CNN

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S