Imagen: Pixabay

Estos son los productos que podrá adquirir a un precio increíble en el tercer día sin IVA

noviembre 21, 2020

Por: María Fernanda Orjuela

Este sábado, 21 de noviembre, se llevará a cabo el tercer día sin IVA en el país; que se había pospuesto a raíz de la llegada de la pandemia del COVID-19.

Según información recogida por Publimetro, durante esta jornada podrá adquirir diversos productos sin el 19% y podrá estar un poco más tranquilo. Puesto que el Gobierno Nacional ha realizado todo un plan en cuanto a las aglomeraciones y protocolos de bioseguridad.

Lea también: Conozca el precio de los computadores que estarán exentos del IVA

Entre los productos que podrá adquirir, sin IVA, están los electrodomésticos, tecnología, útiles escolares, elementos deportivos, juguetes, vestuario e insumos del sector agropecuario.

Cabe aclarar que también fueron establecidos algunos límites de compras; para la ropa será de 712 mil 140 pesos, para insumos agropecuarios y electrodomésticos de 2 millones 848 mil pesos, en juguetes será de 356 mil 070 pesos y en útiles escolares de 178 mil 035 pesos.

Además, en esta oportunidad la forma de pagar será totalmente electrónica, como una de las medidas de bioseguridad ya que esta fecha es la oportunidad para seguir impulsando la reactivación económica del país.

Fuente consultada: Publimetro

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S