Imagen: EFE

Los problemas legales que tendría que enfrentar Donald Trump si pierde las elecciones

noviembre 5, 2020

Por: Johan Sebastián Murillas

Al ser presidente de los Estados Unidos hay ciertos “beneficios” o “protecciones” que se otorgan al primer mandatario de ese país. Sin embargo, hay algunos asuntos legales que el actual mandatario Donald Trump, tiene pendientes.

Lea también: “En 77 días nos uniremos a ella”: Joe Biden anuncia la reincorporación de Estados Unidos al Acuerdo de París

De acuerdo con información recolectada por CNN, el magnate se convertirá en un “mortal” para sus múltiples investigaciones financieras, las cuales han sido interpuestas hacia sus negocios por posibles fraudes, sin olvidar las demandas que tiene por difamación y agresión hacia la mujer.

Harry Sandick, exfiscal federal general de Manhattan, explicó que: ‘‘En todos los aspectos, su salida del cargo hace que sea más fácil para los fiscales y los demandantes en casos civiles llevar los procesos en su contra”.

Lea también: La OMS investiga el sacrificio de millones de visones en Dinamarca por coronavirus

La más grave que hay bajo el nombre de Donald Trump, es la investigación criminal que enloda a su imperio, Organización Trump. Según esta, la compañía se ha visto en vuelta en fraude bancario, fraude de seguros, fraude fiscal criminal y falsificación de registros comerciales.

Fuente consultada: CNN

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S