MONEDAS |
12 agosto, 2021
En los últimos días la reconocida comediante y actriz, Alejandra Azcarate ha dado mucho de qué hablar por el hecho de incautación de la avioneta cargada de cocaína de su esposo Miguel Jaramillo y que incluso con su célebre frase ha recibido muchas indirectas y parodias.
Entre ellos, el reconocido humorista Yédinson Flórez , distinguido también como ‘Lokillo y Rastacuando’, expresó a través de sus redes sociales el echar de menos a la popular ‘Azcarate’.
Pues de una forma muy cómica y generando muchas vistas en Instagram su objetivo se vio claro, ya que de forma ocurrente y divertida mediante un video en un lugar con un ambiente de bar armonizo el infierno con luces rojas, y dijo: “Aleja, te estamos extrañando mucho acá en los sótanos del infierno”.
En la escena de cierre se evidencia a Lokillo de forma afable y graciosa, con una toma de un número equivalente a ‘666’ que representa al infierno en varias culturas.
Este video generó varios comentarios por parte de los usuarios, entre los destacados como: “ídolo”, “La sacaste del estadio, eres el mejor”, “La rompe”, y en comentarios contrarios muchos seguidores manifestaron que estaba mal el jugar con el dolor ajeno.
Vea aquí el video:
Fuente: Infobae