MONEDAS
descarga

7 enero, 2022

¿Lo recuerda? Así luce en la actualidad el niño de ‘péguelo, socio’



Por: Jimmy Riaño




Como no olvidar a aquel niño que se hizo viral en las redes sociales por un curioso video en el que aparece diciendo ‘péguelo socio’. Después de ocho años vuelve a aparecer en las redes, ya grande y mayor de edad junto a quien grabó el famoso video.

Kevin Sánchez es el amigo del protagonista y quien grabo el vídeo que en poco tiempo se volvió tendencia nacional. Hace poco, Kevin publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en donde se ve a ambos compartiendo en fechas navideñas.

Lea también: ¿Ya no le gustan? Yeferson Cossio borrará una parte de sus tatuajes. Este es el motivo

“Hace unos años grabé el video de el “Péguelo Socio” y ahora ese recuerdo lo compartimos tomándonos una buena cerveza. 🍻”, publicó el joven bogotano.

La reacción de las personas no se hizo esperar, y la publicación ya supera el millón de reacciones y múltiples comentarios de quienes recuerdan aquel vídeo. Uno de los comentarios que más hizo reír fue en el que Kelvin dice “Para los que no creían que no podía tener cédula. Jajaja”.

Lea también: En nuevo video, Álvaro Uribe aparece recreando un diálogo imaginario con estatuas y genera burlas

Si no recuerda, este es el vídeo que hizo que millones de personas se rieran del acento y la reacción de un niño de trece años.

Fuente consultada: Facebook