Imagen: Twitter

Lo que no sabia del lanzamiento del nuevo iPhone 12

octubre 18, 2020

Por: Laura Juliana León Torres

Hace poco el iPhone se renovó dando a la luz la nueva familia de los 12, que ha generado diversas polémicas en cuanto a su valor comercial y las especificaciones que este trae. Según Xataka, estas son algunas de las cosas que no se mencionaron acerca del reciente móvil.

Lea también: Descubra cómo obtener el iPhone 12 más barato o de forma asequible

La realidad del 5G: Una de las contrariedades que tiene el móvil, es la campaña sobre la tenencia de redes 5G, que permitirían una conectividad nunca antes vista, sin embargo, este tipo de red solo estará disponible para los iPhone vendidos en EE.UU. En los demás países se conectará a banda sub-6 GHz, mayor a 4G, pero que comprende una notoriedad superior.

La batería: Apple no se ha manifestado en dar especificaciones mas concretas sobre lo que será la batería, no obstante, dada la delgadez del teléfono, se especula que será reducido el rendimiento del mismo

La memoria RAM: Al parecer la memoria RAM aumentará a 6 GB, en comparación a las 4GB que manejó la anterior versión del móvil.

Cargador: Además de continuar con el puerto Lightning habitual, aun cuando se especuló que Apple transitaría al conector USB-C, las cajas de iPhone contendrán únicamente el dispositivo, dado que ya no incluirá ni el cargador ni los Airpods.

Lea también: Estudio revela que las especies “ecológicamente raras” también son indispensables para el ecosistema en el que habitan

El nuevo catálogo de iPhone: con el nuevo lanzamiento Apple dice adiós a sus modelos 11 Pro y 11Pro Max, que dejarán de estar disponibles a la venta una vez salga la nueva familia de iPhone 12 Pro.

Así las cosas, la oferta de iPhone se diversifica, teniendo celulares desde los 400 dólares, que permiten una franja más variada, sin ignorar, el hecho de que los nuevos modelos sacan del mercado directamente a los más antiguos.

Fuente consultada: Xataka

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S