MONEDAS
Chocolate
Imagen Esencia Kcao

24 septiembre, 2021

“Llegar al cielo en cada bocado”: la apuesta de un emprendimiento colombiano de bombones rellenos de chocolate



Por: Redaccion Ultimahoracol




Lisbeisy Díaz es la fundadora de ‘Esencia Kcao’ la cual se dedica a la elaboración de chocolates artesanales elaborados con ingredientes 100% colombianos. Este emprendimiento nació hace 3 años y con el pasar del tiempo se ha convertido en una empresa con la que se ha podido contribuir a la generación de empleo.

Esencia Kcao elabora productos de chocolatería y diseña obsequios para diferentes ocasiones especiales, entre sus productos se encuentran: bombones, barras de chocolates, trufas, entre otros productos a base de chocolate.

“Estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes experiencias placenteras y memorables al probar cualquiera de nuestras creaciones, ya que son hechas con amor y emociones, con el fin de transmitirle a nuestros comensales felicidad con nuestra esencia; que no es más que llegar al cielo en cada bocado”, comenta Esencia Kcao.

Al respecto de esta empresa, Lisbeisy su fundadora comenta, “mi propósito a través de esencia Kcao es presentar chocolates para que puedan vivir una verdadera experiencia de felicidad estimulando cada uno de los sentidos: a través de la vista podrán observar colores y brillos únicos, al tenerlo entre los dedos notarás que no se derrite excesivamente rápido, sentirás ese olor único de cada chocolate y sus notas especiales y vivirás felicidad pura en cada bocado, al sentir como se derrite en tu boca”.

Con motivo de amor y amistad, Esencia Kcao lanzó una edición llamada “Carta de amor hecha en chocolate”. El motivo de este nombre se debe a que el empaque viene en forma de sobre con sello de lacre para ilustrar aquellas cartas románticas que se usaban en la antigüedad para conquistar corazones. Dentro de esta caja ambientada como carta antigua vienen 18 bombones de chocolates rellenos de ganache de frutos rojos, baileys, maracuyá con coco, pistacho, avellanas y dulce de leche colombiano.

Si te interesa regalar un detalle este mes de amor y amistad, puedes acudir a Esencia Kcao donde podrás encontrar estos chocolates artesanales que son un excelente presente para demostrarle tu cariño a esa persona especial para ti, chocolates que al estar hechos y pintados a mano le suman importancia a tu regalo por la dedicación puesta en cada uno de ellos.

Para hacer tu pedido puedes dirigirte a su instagram @esenciakcao o a su página web donde encontrarás todos sus productos y la información de los mismos, también podrás pedir a través de su número de WhatsApp +57 314 2844436.

Y usando el código AMIGOSEK podrás obtener un 10% de descuento en cualquiera de sus productos.