DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
TurnerandHooch-2
Imagen: Disney

Llega a Disney+ una nueva apuesta: ‘Turner & Hooch’ para revivir un clásico



Por: Redaccion Ultimahoracol




Este miércoles 21 de julio llegará a Disney+ la nueva serie original de la plataforma, ‘Turner & Hooch’, una especie de continuación del clásico de 1989 protagonizado en ese entonces por Tom Hanks. Esta nueva producción estará encabezada por el también recordado actor Josh Peck, quien será el encargado de cuidar al travieso sabueso.

Lea también: Un fracaso en taquillas: ¿Qué le pasó a la película “El olvido que seremos”?

La vida del joven y estructurado policía, Scott Turner, se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota es una molestia, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre.

Turner & Hooch | Disney+ Originals

Socios y sabuesos es protagonizada por Josh Peck en el papel de Scott Turner, hijo del Detective Scott Turner representado por Tom Hanks en la película de 1989 bajo el mismo nombre.

La serie es también protagonizada por Carra Patterson en el papel de Jessica Baxter, la valiente y astuta compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un enigmático policía; Anthony Ruivivar como James Mendez, el jefe de Scott, con una debilidad secreta por el nuevo perro de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott y amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura amante de los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento canino de la Policía Federal. Cinco canes también interpretan a Hooch, el adorable y baboso Mastín Francés de Scott.

Le sugerimos: Star+ llega a Latinoamérica. Estos son los contenidos y fecha de estreno de la plataforma

Socios y sabuesos es una serie original de Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie. McG es uno de los productores ejecutivos y dirigió el primer episodio de la serie. Michael Horowitz, Robbie Duncan McNeill y Mary Viola también se desempeñaron como productores ejecutivos y Josh Levy como coproductor ejecutivo.

Además de representar una producción con valor para aquellos seguidores de la historia de 1989, ‘Turner & Hooch’ de Disney+ busca ser un producto novedoso, emocionante y sensible para los amantes de los animales, pues mostrará un nueva relación de confianza y cariño entre el hombre y los perros.

Además, en conversación con los actores de la serie, todos ellos concuerdan en que no se trata de olvidar lo que fue el Scott Turner de Tom Hanks, ya que Josh Peck seguirá su legado.

Más leídos en

Conéctate con nosotros