DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Lina Tejeiro
Imagen: Twitter/Lina Tejeiro

Lina Tejeiro no tiene nada que ver con droga incautada en Buenaventura. Así lo declaró el director de Antinarcóticos



Por: Tatiana González Gómez




Durante una entrevista con Blu Radio el general aclaró que, aunque fue él quien aseguró que el dueño del cargamento era “el papá de una famosa actriz”, jamás relacionó a Lina Tejeiro y a su familia con el hecho. Además, explicó de dónde salieron dichas conjeturas y cómo va el proceso con los posibles sospechosos.

Por las constantes criticas que la familia de la actriz ha recibido, el director de Antinarcóticos fue interrogado directamente si se habría referido a ella y a su papá cuando realizó dichas declaraciones, a lo que él respondió terminantemente que no.

“No porque hasta el momento no tenemos ningún hecho puntual que la vincule a ella”, aclaró el general.

Lea también: Carolina Cruz explicó realmente la condición de su hijo Salvador

Para obtener más información, también le preguntaron de dónde habría sacado que el responsable era padre de una actriz, a lo que comentó que fue a partir de un “cooperante de confianza”, sin revelar nombres.

“Realmente, no estoy señalando a nadie; solo fue un dato puntual de nuestra fuente”, afirmó.

Sin embargo, está claro que dichas declaraciones generaron un escandalo mediático contra Lina Tejeiro y su familia, tanto así que tuvieron que salir públicamente a negar la conexión entre el hecho y el hombre.

“Señalaron a una persona, pero no tengo conocimiento quién dio ese tipo de informaciones”, explicó el director. Cabe mencionar que fue ‘La Negra Candela’, quien mencionó el nombre de Lina Tejeiro.

Lea también: Frank Martínez vuelve a las pantallas de RCN en compañía de Carla Giraldo

De esta manera, el director declaró que su fuente solo le explicó que “el financiero, la persona más importante de esa organización, es el padre de una reconocida actriz, textualmente dijo eso”. Por lo que explicó que actualmente hay dos sospechosos, uno de ellos conocido como ‘el Gringo’ y el otro como ‘el consejero negro’, este ultimo sería el padre de una actriz.

“Creemos que el padre de la actriz es la persona que identificamos como ‘el conserje negro’. Pienso que eso se va a confirmar en muy poco tiempo”, concluyó.

En este link encontrara la entrevista que le realizaron al jefe del cuerpo Antinarcóticos: https://omny.fm/shows/ma-anas-blu/el-conserje-negro-es-el-alias-del-padre-de-la-actr

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros