DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Imagen tomada de instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña revela detalles de La Voz Kids en sus redes sociales



Por: Lina Marcela Pérez Villegas




La famosa producción estrella de Caracol Televisión, ”La Voz Kids” ocupa un gran lugar en los corazones de sus televidentes, es por eso que sus seguidores están al pendiente de todo lo que esté relacionado al programa.

Le recomendamos: ¿Por qué algunos exparticipantes de MasterChef no quisieron volver al reality? Esto dijo Claudia Bahamón

Laura Acuña, presentadora del programa reveló algunos detalles mediante su instagram, pues a través de la dinámica ”Preguntas y respuestas” donde le preguntaron si en esta temporada se verían los famosos ”rescates” sin embargo, aunque no lo expreso con palabras su respuesta fue negativa.

La respuesta causó inquietud en sus seguidores, pues en sus ediciones pasadas si se realizaron los rescates. Lo cual podría indicar que ”La Voz Kids 2021” estaría llegando a su final, a pesar, de tener un excelente Rating desde su comienzo hace algunas semanas.

Aunque son solo especulaciones por parte de los seguidores, algunas de las razones por las que el programa terminaría tan pronto son el embarazo de su presentadora Laura Tobón, quien espera a su primer hijo Lucca, o el inicio de su también famoso programa ”Yo me llamo”.

Por su parte, el programa ha ocupado los primeros lugares en cuanto a rating desde su inicio, dejando atrás producciones tanto de Caracol como de RCN.

Fuente Consultada: Infobae.

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros